Cómo conquistar a un hombre de capricornio

Un hombre de capricornio quiere que lo conquisten. En sus más íntimos deseos se encuentra la necesidad de ser querido, adulado y respetado.

El principal problema es que nunca te lo dirá ni hará grandes demostraciones para que te enteres de lo que realmente siente. Es por esta razón que debes ser tu, sin dudarlo, la que se ponga los pantalones de la cuestión y salga a cazar este corazón solitario y tímido pero inmenso y lleno de amor, que espera impaciente ser encontrado por una persona fiel y leal a quien entregarle todas las emociones que lleva dentro.

Los capricornianos aman intensamente a quienes se terminan ganando su corazón y solo esperan que estas personas nunca lo traicionen e incluso, que nunca duden del amor que este siente por ellos. Si quieres a un hombre de Capricornio como tu compañero tendrás que poseer una gran confianza en ti mismo ya que muy probablemente este hombre no te repetirá demasiadas veces lo que siente por ti. El piensa que deberías estar seguro de sus sentimientos a los que califica como perdurables e intensos.

El egoísmo es un aspecto de su personalidad que puede desanimarte por momentos dado que su retraimiento para con las personas que no forman parte de su círculo más íntimo es muy notable y llega a ser muy molesto cuando lo que se quiere conseguir es conquistarlo. Pero siempre debes recordar que toda esa introversión forma parte de una máscara que él inconscientemente construye por miedo a no ser querido como tanto lo desea.

En cuanto logres seducir este corazón podrás encontrar a un hombre excelente con una gran capacidad reflexiva, positivo, responsable y paciente. Solo debes demostrarle que si abre su corazón a ti, no se decepcionara.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012