Cómo conseguir el número de teléfono de quien te gusta

Eso es lo más fácil de hacer, tienes que tener estilo y ser originar al momento de buscar el número de esa persona.

Nunca se te ocurra pedir el numero aun a un amigo. ¿Por qué? Si algo odiamos hoy en día es que te escriban o llamen personas desconocidas y que te vengan con el cuento de soy un admirador no seas estúpido o estúpida porque si no dices quien eres a la primera de seguro no te escribirá más y podrías meter en problemas a la persona quien te facilito el número, mejor pídeselo tú mismo y si tienes suerte y le llamas a atención puede que te lo de o no o te esté probando haber que tan interesado o interesada estas en él o ella.

Si te dijo que no o no le has dicho nada otra manera de conseguir su número es darle el tuyo en una nota y un chocolate envuelto sin nada más que tu número de seguro te escribirá o llamara.

Otra manera de conseguir su número es tratar de que te regale una llamada o un texto dile que te preste el teléfono para llamar o enviar mensajes que te quedaste sin saldo y si te lo presta envía ese texto o repica a tu teléfono listo ya tienes su número, luego escribe le diciendo que te disculpe que el mensaje o la llamada era para obtener su número porque te gusta o simplemente lo o la quieres conocer seguro establecerás una conversación con esa persona.

Si nada de esto funciona, no eres de esas personas que no te gusta arriesgarte, pero tienes la suerte de que son compañero de trabajo o de clase, grupo entre otras cosas tienes la posibilidad de conseguirlo con la excusa de que tienen que estar comunicado por alguna razón de trabajo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/24/2012