Cómo decirle a alguien que te gusta

Tienes muchas formas y maneras de hacerlo solo se tú mismo y se original las personas les gustan las cosas nuevas que las sorprendas pero ojo sin mentira porque entre cielo y tierra y ahora el Facebook no hay nada oculto.

Las forma más tradicional es regalándole una rosa y expresarle que te gusta eso le dejaría sorprendida en estos tiempos porque hoy en día están acostumbradas otras cosas.

Otra forma más sencilla es regalándole un pequeño chocolate he invitarlo/a a conversar como le dirás que te gusta eso quedara de tu parte.

A otras personas le gustan muchos los grafiti y expresan lo que sienten y quieren a través de esos dibujos es una buena manera de decirle que te gusta.

Otros le gusta sobre salir con un peluche o una salida al cine invitándolas a comer son muchas las posibilidades que tienes para decirle que te gusta

Pero a mí me gusta de la forma antigua como los de la vieja escuela en los tiempos de antes donde el respeto era lo más preciado y la única forma de llegarle a una persona era a través de una carta de amor hoy en día eso no se usa hemos perdido esa cosas pero por eso lo hace especial ya que no espera una carta en estos tiempo y tienes muchas probabilidades de una respuesta positiva.

Piensa mucho lo que vas hacer de ti depende que esa persona no solo se dé cuenta que le gustas sino también de que te corresponda se tú mismo se original y veras lo que pasara.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/24/2012