Como doblar un dólar en un corazón

Si se acerca la fecha de San Valentín y deseas hacer un regalo muy original puede que te interese saber como doblar un dólar en un corazón y además no te llevará mas de un minuto hacerlo.

En primer lugar cogeremos nuestro dólar y lo doblaremos por la mitad formando un cuadrado. A continuación lo doblaremos en diagonal una vez y lo pondremos con las puntas del triangulo como si de una pirámide se tratara hacia arriba. En esta posición poniendo un dedo en el centro de la base del triangulo, doblaremos los extremos para formar un rombo. Giraremos la pieza y doblaremos primero el lado derecho hacia arriba y luego repetiremos el mismo paso con el lado izquierdo.

Ahora daremos la vuelta a la pieza y volveremos a doblarla. Nos tiene que quedar con la forma de un triangulo (mucho más pequeño que el que hicimos la primera vez) con la punta mirando hacia nosotros. Le daremos la vuelta al triángulo para que vuelva a apuntar hacia arriba y ya tendremos casi listo el corazón con el billete de dólar.

Para finalizar una vez que le dimos la vuelta y tengamos el triángulo apuntando hacia arriba abriremos el triangulo y nos debe quedar con una ligera separación en el centro. Sólo nos faltará hacer la forma del corazón que se consigue doblando la parte superior de las dos puntas hacia su interior y volviendo a realizar un pequeño triángulo en estos.

Esperamos que te haya gustado esta curiosa forma de hacer un corazón.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 08/06/2012