Los mejores lugares para vivir en el norte de Virginia para una familia

El Norte de Virginia posee un atractivo especial gracias a esa combinación armoniosa entre naturaleza, expansión y sus diferentes áreas urbanas, suburbanas y rurales. Además de poseer una rica historia que abarca los principales eventos del país, como las Guerras Civil y Revolucionaria.

Según la revista Forbes la zona de los Condados del Norte de Virginia es una de las 25 mejores y más ricas de todo los Estados Unidos, además de estar cerca de la Capital.

La zona de Reston en Virginia es una hermosa comunidad la cual ha sido diseñada de manera a que conserve muchos espacios verdes, unas 4 hectáreas por cada 1000 personas, creando una linda combinación entre naturaleza y urbanidad. El centro del pueblo posee todos los servicios y atractivos como tiendas, farmacias, cines, escuelas parques, pista de hockey, entre muchas más.

Ashburn está localizada en el condado de Loudoun, también es un conjunto de comunidades diseñadas de manera a que todos los diferentes biotopos puedan existir allí, como ser el Ashburn Farm, el Ashburn Village, el Belmont CountryClub, Broadlands, entre otros barrios cerrados. Fue planeado para la familia y se pueden encontrar allí muchas ligas o clubes de deportes para niños y niñas, los cuales son muy variados, tiendas, restaurantes, entre otros servicios.

Great Falls está ubicada en el Condado de Fairfax, y fue nombrada así por poseer un atractivo parque nacional con una hermosa cascada que rodea al pueblo. En Great Falls se pueden encontrar grandes mansiones, también existen otras residencias de menor porte y con aires rurales. Posee clubes o ligas de deporte para los niños y muy buenas escuelas y se encuentra a unos 25km de la Capital.

Bristow en el Condado Prince William es otro conjunto de comunidades y barrios pre-diseñados como Lakes Victoria, Foxborough, entre otros, posee todos los servicios básicos, tiendas, parques, escuelas, parques acuáticos y está cerca de sitios históricos muy importantes.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 05/08/2013