Cómo aprender inglés sin tener que salir de casa

Inscríbete en un curso a distancia de aprendizaje del inglés en alguna escuela de tu localidad. Si necesitas aprender inglés para tu trabajo, existe la posibilidad de tomar clases a distancia a través de tu trabajo. Busca el tipo de clases que se enfoquen a hablar en un nivel inicial y que ofrezcan mucha atención a la práctica.

Adquiere un libro que te permita practicar de manera extra para trabajar en tu inglés. Busca libros de texto que incluyan hojas de trabajo y ejercicios escritos. Dedica por lo menos 40 minutos diarios a trabajar con este tipo de libros y observa los diversos progresos en tus habilidades del idioma.

Utiliza recursos gratuitos del Internet para aprender inglés. Participa en lecciones, completa ejercicios y busca las opiniones de las personas que hablen inglés como lengua madre para mejorar tus habilidades. Involúcrate en charlas en tiempo real con angloparlantes conforme te sientas más cómodo con tus habilidades en el idioma.

Compra CDs de audio que enseñen los principios básicos del inglés hablado. Incorpora la parte auditiva a las lecciones de inglés en tus rutinas diarias, puedes hacerlo durante tus trayectos en tu auto o cuando realices las labores de la casa. Intenta practicar tu comprensión auditiva por al menos 40 minutos diarios para notar mejorías.

Paga a un tutor con el que puedas trabajar en tus habilidades de inglés hablado. Un tutor puede proporcionar atención personalizada y planes de clases personalizadas necesarios para mejorar rápidamente con el lenguaje.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Educación
Ultima modificación: 01/21/2013