Cómo aprender los colores en francés

El idioma de Francia ósea el francés es estimado como una de las romances, lo que se traduce en tiene una base de griego y de latín, al igual que ocurre con Inglés.

El francés es un idioma difícil de pronunciar pero no imposible, y a base de práctica conseguirás dominarlo.

A continuación céntrate en lo que te enseñamos, se trata de alguna de las claves, para conseguir aprender a hablar francés de la manera más sencilla y rápida que puedas. Pero jamás te olvides de que para lograrlo necesitarás de algo más que grandes dosis de esfuerzo y concentración.

Una de las mejores maneras de conocer un idioma y familiarizarte con él es tratar de leer cosas interesantes, en este caso en francés. Esto te ayudará mucho a vincularte más directamente con el nuevo idioma

No dejes que caiga en tu mano cualquier lectura, localiza algo que te enamore y que te permita conservar el interés durante toda la lectura. Otro truco distinto es que intentes leer siempre en voz alta. Esto te servirá para entrenar tu pronunciación que en el caso del francés resulta bastante complicado. Si no entiendes lo que lees, no dudes en echar mano de un diccionario.

Una buena manera de ir adquiriendo vocabulario es a través de algo tan sencillo, como los colores. A continuación te mostramos el nombre de los colores en francés. Memorízalos y habrás conseguido tener algo más de vocabulario.

En francés necesitará usar la palabra “clair“, claro, y “fonce“, que es oscuro, para cambiar el significado. Una muestra de esto es por ejemplo rojo que en francés se dice  “rouge“. Pues bien tienes que decir “rouge fonce” para decir que es rojo oscuro o “rouge clair” para explicar que es rojo claro.

Empezamos entonces con la lista de colores traducidos del castellano al francés:
blanc – blanco
gris – gris
noir – negro
argenté – plateado
beige – beis
bleu – azul

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Educación
Ultima modificación: 08/26/2013