Versículos de la Biblia sobre el duelo

Las promesas que vienen de la santa Palabra de Dios es lo que nos tiene que soportar en el día y sobre todo cuando estamos experimentando dolor. ¿Está de duelo hoy por la pérdida de un ser querido? Por favor, use estos versículos de la Biblia sobre el duelo como ayuda para superar estos difíciles momentos. Siéntase libre de imprimir esto y mantener estos versos con usted para recordarle de lo que Dios ha dicho a través de la Biblia.

Comodidad

Isaías 66:13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo; seréis consolados en Jerusalén.

Mateo 5:4 “Bienaventurados los que llorar, porque ellos serán consolados.

Salmos 55:22 Echa tu carga sobre el Señor, y él te sustentará; no permitirá jamás que el justo sea movido.

Salmo 23

El Señor es mi pastor, nada me falta.
Él me hace descansar en verdes pastos.
Él me conduce hacia fuentes tranquilas.
Él restaura mi alma.
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré ningún mal,
porque tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado
me infundirán aliento.

Preparas una mesa ante mí
en presencia de mis enemigos;
tú ungiste mi cabeza con aceite;
mi copa rebosa.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor
para siempre.

Esperanza en la vida eterna

Juan 11:25-26 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? ”

Juan 14:1-3 “Que no se turbe vuestro corazón. Creed en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. Si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a preparar un lugar para vosotros Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros ser también.

Juan 6:35-40 Jesús les dijo: “Yo soy el pan de vida, y el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. Pero yo le dije a usted que usted me ha visto y no creéis. Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y el que a mí viene, no le echo fuera. Fori he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de todo lo que él me ha dado, butraise hasta el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el día postrero. ”

Paz

Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy. No como el mundo la da, yo os la doy. Que no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Mateo 11:28-30 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. ”

Filipenses 4:6-7 No se inquieten por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias, vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 12/20/2012