Versículos de la Biblia sobre el embarazo

El embarazo es parte del ciclo de vida de la mujer, cuando llega a la edad fértil, su cuerpo está fisiológicamente preparado para el embarazo que finalmente culminará en el nacimiento de un nuevo ser humano. Según las santas escrituras, el embarazo es algo que Dios decide y ordena a la mujer para así poblar al mundo con cristianos de buena fe, cada cristiano que vive en el vientre de la madre tendrá el soplo divino del Espíritu Santo. A continuación se presentan algunos versículos relacionados con este hecho.

(Jeremías capitulo 1, versículos 4) “…Fue pues palabra de Jehová a mí, diciendo: 5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te di por profeta a las gentes…”

(Jeremías capitulo 1, versículo 5) “…Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te di por profeta a las gentes…”

(Isaías capítulo 49, versículo 15) “… ¿Se olvidará la mujer de lo que parió, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque se olviden ellas, yo no me olvidaré de ti…”

(Job capítulo 31, versículo 15) “…El que en el vientre me hizo a mí, ¿no lo hizo a él? ¿Y no nos dispuso uno mismo en la matriz?…”

(Génesis capitulo 30, versículos 1 y 2) “…Y VIENDO Rachel que no daba hijos a Jacob, tuvo envidia de su hermana, y decía a Jacob: Dame hijos, ó si no, me muero. Y Jacob se enojaba contra Rachel, y decía: ¿Soy yo en lugar de Dios, que te impidió el fruto de tu vientre?…”

(Génesis capítulo 16, versículo 11) “…Le dijo aún el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y parirás un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque oído ha Jehová tu aflicción…”

(Génesis capítulo 3, versículo 16) “…A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera tus dolores y tus preñeces, con dolor parirás los hijos, y a tu marido será tu deseo, y él se enseñoreará de ti…”

(Éxodo capítulo 21, versículo 22) “…Si algunos riñeren, é hiriesen a mujer preñada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, será penado conforme a lo que le impusiere el marido de la mujer y juzgaren los árbitros…”

 

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 10/17/2013