Versículos de la Biblia sobre el éxito

El éxito de cada persona no depende únicamente del esfuerzo de esa persona también de la voluntad de Dios, si Dios desea que sea una persona exitosa en un trabajo le concederá el éxito, porque después de alcanzarlo podrá ayudar a otros cristianos a alcanzar su propio éxito, pero también es muy importante entender que si Dios no desea que tenga éxito en una tarea, debe ser por una razón muy importante y se debe de aceptar el fracaso con humildad. A continuación se presentan algunos versículos relacionados con el éxito.

(Filipenses capítulo 4, versículo 13) “…Todo lo puedo en Cristo que me fortalece…”

(Santiago capítulo 4, versículo 10) “…Humillaos delante del Señor, y él os ensalzará…”

(Lucas capítulo 16, versículos 10 y 11) “…El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel: y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. Pues si en las malas riquezas no fuisteis fieles. ¿Quién os confiará lo verdadero?…”

(Jeremías capítulo 29, versículo 11) “…Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis…”

(2 Timoteo capítulo 3, versículo 16) “…Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia…”

(Génesis capítulo 1, versículo 28) “…Y los bendijo Dios, y les dijo Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra…”

(Isaías capítulo 41, versículo 10) “…No temas, que yo soy contigo, no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia…”

 

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 10/17/2013