Cómo combinar la ropa según el color

Cuando nos paramos enfrente de nuestro guardarropa o ropero parece que no tenemos nada que ponernos, aunque el mismo este repleto de ropa, sin embargo, el problema que tenemos es que no podemos combinar nuestra ropa.

Siempre debemos tener algunas prendas básicas que nos ayuden con la decisión del día a día: que me pongo?!,  estas prendas son: unos jeans, un pantalón negro de vestir, una camisa blanca y un par de zapatos elegantes y otros sport.

Tanto a hombres como a las mujeres nos gusta lucir bien en todo momento y en cualquier lugar, aún en nuestra propia cosa en donde utilizamos la ropa más cómoda.

La eterna combinación y que resulta muy sobria es el blanco con negro, en partes iguales resulta muy elegante, en climas veraniegos es aconsejable que predomine el blanco, contrario a los climas fríos o de invierno en los que el negro podría imperar.

Aunque muchas personas creen que el negro puede combinarse con cualquier color, cuidado esto es una falacia, podemos combinarlo con rojo, gris siempre y cuando sea un tono bajo y que no predomine mucho.

Un atuendo que hará ver a las mujeres muy femeninas en su trabajo es la siguiente combinación: vestido negro a la rodilla, zapatos de tacón alto, cartera y aros color salmón, súper regia!   También puede combinarse con morado.

Si tienes un vestido color gris perla puedes combinarlo con unas sandalias de tacón alto y bolso color morado, eso sí no muy encendido, en un tono suave.

El tono café oscuro puede combinarse con el marrón, el amarillo o el camel, siempre en tonalidades bajas; en el caso del color verde jade, que luce mucho en reuniones por la noche, la combinación perfecta es el plateado, en bolso, zapatos y accesorios.

Para un look casual, que hará que luzcas divina, los clásicos jeans, que combinan con casi todos los colores: camisa negra, bolso y zapatos color marrón, accesorios plateados, divina!    Otra combinación: camisa color azul cielo, cartera y gafas color negro, zapatos y accesorios amarillos!

Cuando combinemos cualquier color se debe recordar que los cuadros y las rayas no armonizan, no se deben mezclar.

Combinar no es una tarea fácil, no obstante, con paciencia y práctica después de algunos días, se tendrán combinaciones que ni siquiera habíamos imaginado.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 06/21/2012