Cómo hacer que un hombre parezca más joven

Lo ideal es comenzar por sentirte de esta manera y habrás logrado la mayor parte. Recuerda que el estado de ánimo es lo que hace que una persona nos parezca más joven de lo realmente es. El ejercicio físico puede ser uno de tus mejores aliados, ya que te dará la vitalidad y fortaleza que caracteriza a todo joven. Lo importante será hacer la actividad que te guste porque la constancia y permanencia serán sumamente necesarias.

Mientras tanto, lo primero que deberías hacer es comenzar por quitar el bello facial. Llevar el rostro despejado en la zona de la barbilla es la mejor clave para quitarte unos cuantos años de encima. Si notas que tienes unas marcadas entradas en tu cabello, nunca recurras a cubrirlas con el pelo restante, es preferible recurrir a un corte de pelo que de homogeneidad al largo, haciendo que la vista pase por alto y no se detenga en él. Si, por el contrario, tienes la suerte de tener cabellera intacta, aprovéchalo y déjala crecer un poco. Lleva un peinado muy casual y deja que algunas mechas caigan sobre tu rostro.

No le tengas miedo a los nuevos hábitos de cuidado cutáneo porque los necesitarás y te ayudarán muchísimo a lucir una piel más joven. Comienza por conseguir una crema exfoliante para aplicar al menos tres veces por semana y comenzar a remover progresivamente las células muertas de tu rostro. También puedes utilizarla para el cuerpo. Adquiere el hábito de limpiar, tonificar y humectar adecuadamente el rostro al menos una vez al día, preferentemente por la noche.

Relájate. El ánimo distendido transmítelo a tu mirada, a tu voz y a vestuario. Debes lucir cómodo y natural, recordando que no es la edad el problema sino que la edad se convierta en un problema. Puedes empezar a sentirte orgullo y seguro de ella ya que los años te lo habrán enseñado. De este modo, te harás irresistible.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 07/20/2012