Cómo son las tendencias en peluquería para la temporada otoño – invierno 2012/ 2013

Esta temporada es ideal para prestar atención a otras cosas y olvidarnos del peinado, ya que los estilos que se utilizarán son casuales, urbanos y descuidados. Sin dudas no debes llegar a ningún extremo, pero elegir un buen corte hará lo suficiente para garantizarte lucir al dictado de la moda.

Si eres fanático de los más grandes del rock como el eternizado Kurt Cobain, ya puedes ir dejando crecer tu cabellera porque lo que se viene para estos tiempos son las melenas al viento, tanto en hombres como en mujeres. Pide a tu estilista que de a tu cabello un corte de pelo que garantice el movimiento y el volumen de tu cabellera. Podrás llevarla con un estilo mojado, sirviéndote de un gel modelador para lograrlo.

Como peinado femenino, podrás utilizar todo tipo de trenzas, simples o cosidas, que sujeten todo el cabello o sólo una parte, utilizándolas como detalles laterales o enmarcando tu rostro como una corona. Se utilizarán además peinados de estilo recto muy voluminosos, al mejor estilo Amy Winehouse. Esto no le quitará lugar a las clásicas coletas a cualquier altura de la cabeza, ideales para aquellas que deseen lucir más elegantes y prolijas.

Si tenías ganas de teñir tu cabello, puedes elegir los tonos rojizos que abundarán esta temporada, solos o combinados con todos castaños y rubios. Aunque si quieres lograr un estilo más duro, puedes mezclarlo con negro.

Como complementos para adornar tu cabello no estarán de sobra las horquillas decorativas de tamaños grandes y los pañuelos. De cualquier modo, el look despeinado de la mañana o propio del cansancio que sigue a todo día de trabajo te dejará lucir a la moda sin ningún tipo de complementos o cuidados adicionales.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 07/20/2012