Las mejores películas infantiles de navidad

La época navideña es una de las mejores fechas del año en la que podemos disfrutar de fantásticas sesiones de cine en casa con los más pequeños. En nuestra selección hemos incluido tanto películas animadas como películas interpretadas por personas humanas pues en estas fechas todo vale para dejarnos llevar y hacer volar nuestra imaginación.

La primera de las películas que te proponemos para pasar un buen rato en familia es Pesadilla antes de Navidad, si bien esta película no es de dibujos animados ya que es de animación, la historia que nos cuenta Tim Burton de cómo Jack descubre la Navidad y queda fascinado por ella logrará sacar más de una sonrisa a los más pequeños mientras los más mayores tararearán las letras de la banda sonora.

Otra buena opción para ver en familia es Sólo en casa (todo un clásico de estas fechas) donde el protagonista sobrevive a un intento de robo mientras está sólo en su vivienda durante las navidades. Las situaciones a las que el protagonista somete a los ladrones para evitar el robo le valió para que fuera nominada con dos Óscars. Otra película que hará las delicias de los peques será El Grinch donde un genial Jim Carrey encarnará el papel de esta criatura que detesta la navidad e intenta robar todos los regalos navideños, las risas con este actor siempre están aseguradas.

Por último, otra buena propuesta es Polar Express en la que el genial Robert Zemeckis nos devolverá la ilusión por la Navidad gracias a esta bonita historia. Por cierto, ¡Feliz Navidad!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Cine
Ultima modificación: 03/04/2013