Como hacer un megáfono para cheerleading

Si quieres disfrazarte en Halloween de animadora te presentamos el complemento ideal para darle a tu disfraz el toque realista que necesita. Estamos hablando de un megáfono.

Hacer un megáfono es muy sencillo y necesitaremos los siguientes materiales:

  • Cartulina
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Pasador pequeño de metal (como los que se usan en las cocinas)

Con la ayuda de un objeto circular dibujaremos un círculo tan grande como nos sea posible en la cartulina y lo recortaremos. Una vez que tengamos el círculo cortado, haremos un corte recto hasta el centro del círculo. A continuación doblaremos el círculo sobre el mismo realizando la forma del cono. Conforme empieces a girar el círculo verás como adquiere la forma de megáfono. Aplicaremos un poco de pegamento y dejaremos secar para que se mantenga por sí solo el cono.

El siguiente paso que realizaremos será cortar la punta del cono. Queremos que sea un megáfono, sino tendríamos un gorro puntiagudo que podríamos usar como sombrero de mago. Una vez cortada la punta procederemos a decorar y pintar el megáfono de animadora. Una idea puede ser decorarlo con los mimos colores del disfraz.

Para finalizar usaremos un poco de pegamento para enganchar el tirador de metal al megáfono y que nos resulte más fácil transportarlo. Si deseamos que nuestro megáfono tenga una mayor consistencia, podemos recubrirlo con un poco de papel maché.

Esperamos que hayas encontrado útil el articulo y que puedas darle a tu disfraz ese toque que estabas buscando. Por cierto ¿truco o trato?

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 10/01/2012