Cómo hacer hojas para un disfraz de árbol

Aunque parezca extraño y pensemos que nunca nos disfrazaríamos de este disfraz puede que nos pidan que lo hagamos en alguna representación o que se lo pidan a algún familiar o tal vez  a nuestro hijo. Por ello, al hacer las hojas para un disfraz de árbol le daremos esa nota personal que lo diferenciará del resto de disfraces.

Para hacer las hojas de un disfraz de árbol basta con que salgamos una tarde a pasear y recojamos un par de hojas de los árboles que más nos gusten. Una vez que tengas las hojas dibuja el contorno en una hoja de papel para poder usarlo como plantilla. Cuando tengamos la plantilla, la recortaremos y la colocaremos sobre la tela que hayamos elegido para hacer las hojas.

Marcaremos la plantilla en la tela y recortaremos. Este proceso lo repetiremos todas las veces que consideremos necesarias. Piensa que cuantas más hojas, más realista parecerá el disfraz. Cuando tengamos todas las hojas recortadas lo que deberemos hacer será unirlas entre ellas para ello podemos tirar mano de una pistola de silicona.

Dejaremos que seque la silicona entre las hojas y a continuación pintaremos las hojas de tela con un poco de pintura marrón y verde. Esto le dará un aspecto aún más real a las hojas por lo que el disfraz quedará mucho mejor. Deberemos esperar a que la pintura seque para realizar el último paso.

Por último, una vez que tengas todas las hojas pintadas, unidas y secas solo te restará unirlas al disfraz por lo que deberás usar de nuevo la silicona y ya tendrás el disfraz y las hojas a punto para lucirlas.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/27/2013