Cómo hacer trajes de ABBA

ABBA fue un grupo musical que alcanzó su éxito en la década de los setentas. Las canciones más populares del grupo como “Dancin’ Queen” y “Winner Takes It All” se escuchaban en las discotecas y en las recámaras de los jóvenes, adultos y muchas otras personas en cualquier parte del mundo. Así que si tú o algunos de tus amigos que aman la década de los setentas necesitan un traje, seguramente no habrá ninguno otro mejor que éste. Para vestirse como el grupo musical completo se necesitan dos mujeres y dos hombres que participen, aunque si no se completa el grupo, no hay problema. Con algunos artículos que se pueden localizar en muchas tiendas y que no son caros, se puede crear un atuendo bastante particular que seguramente encantada.

Para comenzar hay que comprar playeras o camisas talla extra grande. Se necesita una para cada persona y todas deben ser blancas completamente.

Posteriormente hay que hacer tres cortes en la parte superior y en ambos lados comenzando desde el dobladillo inferior.

Hay que colocar la playera o camisa sobre una superficie plana y posteriormente utilizar un lápiz para dibujar el diseño sobre la camisa. El diseño debe contener algunas líneas onduladas que vayan desde el hombro izquierdo hasta la cintura y desde la cintura hasta la cadera izquierda. Las líneas deben ser de dos a tres pulgadas de ancho.

Debe colocarse con pegamento una franja azul en el dobladillo inferior y los dobladillos de las mangas.

Posteriormente, colocar un pedazo grande de cartón dentro de la camisa para separar la parte delantera y trasera. Sirven para evitar que la pintura se filtre.

Hay que colorear las líneas que se dibujaron previamente con el lápiz utilizando marcadores de pintura. Los colores deben ser variados para que tengan una apariencia psicodélica.

Ahora hay que cubrir unas botas con cinta adhesiva blanca si no es posible conseguir unas botas blancas.

Los bordes superiores de las botas deben envolverse con cinta adhesiva azul para un acabado de aspecto agradable.

Colocar unas franjas a la parte inferior de las piernas de los pantalones blancos, aproximadamente unos cuatro centímetros desde la parte inferior. La franja debe ser gruesa, colocando una segunda franja sobre la primera para dar un aspecto tosco.

Colocarse la camisa o el vestido. Y utilizar cinta adhesiva azul para hacer un cinturón.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013