Como hacer un disfraz de Aladín

Aladino es un personaje popular de Disney, y provee una opción simple para un disfraz de Halloween para tu niño. Todo, a excepción del sombrero, puede ser encontrado en tu guardarropa o en tu tienda de segunda mano local. Si cambias el sombrero por un turbante, no tendrás que comprar nada. Los siguientes pasos te mostrarán cómo.

Utiliza una camiseta de manga larga o corta para la parte superior y pantalones de ejercicio para la parte inferior. Aladino no siempre usa camiseta, pero puede que esté un poco fresco en Halloween para eso. Dobla el colorido chal rectangular en tercios. Envuélvelo alrededor de la cintura y átalo con un nudo para hacer el cinto. Si el chal tiene flecos en los extremos, añadirá un efecto aún más interesante al disfraz. Coloca un chaleco colorido sobre la camiseta blanca. Haz el pequeño sombrero de Aladino cubriendo un pequeño recipiente de plástico. Lava y seca el recipiente completamente.

Colócalo con la base hacia abajo sobre una pieza de fieltro rojo. Marca el contorno alrededor del círculo con un bolígrafo y córtalo. Determina la circunferencia y la altura del recipiente. Usa estas medidas para cortar un rectángulo del mismo material. Pega ambas piezas al recipiente con pegamento caliente. Haz un agujero a cada lado para insertar pasadores. Envuelve otro chal o una colorida bufanda de seda a manera de turbante alrededor de la cabeza si no quieres tomarte el tiempo de hacer el sombrero. Ahora ya puedes llevar de la mano por la calle a un auténtico futuro visir y ladronzuelo.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013