Como hacer un disfraz de ángel para adultos

Un excelente disfraz es la clave cuando estás interpretando a un personaje, cualquiera sea el motivo; ya sea para Halloween o una obra escolar; cuanto mejor es el disfraz, más creíble es el personaje. La idea de crear un disfraz de ángel para un adulto puede parecer abrumadora al principio, al tener que darle la imagen delicada que posee un ángel. Sin embargo, en realidad la tarea puede ser muy agradable. Conceptualizar tu disfraz de ángel es la parte más importante del proceso.

Una vez que tienes la imagen de tu ángel en la cabeza, estarás en camino a crear un hermoso disfraz de ángel. Conceptualiza el tipo de disfraz de ángel que quieres hacer. ¿Quieres que sea un ángel realista y clásico, todo blanco con una aureola sobre su cabeza? ¿O prefieres algo más ostentoso y llamativo, quizás más corto con un toque de plata metálica iluminando la prenda? Incluso puedes elegir y hacer un disfraz de “ángel negro”, acompañado con un vestido oscuro deshilachado y alas de dragón en lugar de alas de ángel. Elige la imagen de ángel que se adapte a lo que quieras hacer con tu disfraz. Recorre tu tienda de telas local y elige el diseño para tu disfraz de ángel. Deberás seguir uno cuando hagas el vestido. Revisa tu diseño para ajustar el tamaño y las guías de medidas para asegurarte de que vas a coser un disfraz que te quedará bien.

Muchos diseños tienen precios muy bajos y se venden en cualquier tienda de artesanía o telas. También tienes la opción se elegir uno en línea, imprimiéndolo para poder tenerlo como guía. Compra la tela que vas a utilizar para hacer tu disfraz de ángel, al mismo tiempo. Verifica el diseño comprado o el del sitio web para asegurarte de que hayas comprado la suficiente cantidad de tela para el disfraz. El tipo de tela que compres dependerá del tipo de ángel que quieras ser. Para un disfraz clásico, elige telas ligeras, como satén mate y gasa. Para un disfraz de ángel moderno, elige satén, tul o incluso brocato blanco y plateado.

Usa tu imaginación y sé creativo. Recorre toda la tienda de telas hasta que encuentres una que realmente te guste. Coloca tu tela del lado del revés. Ponla sobre una superficie plana y estírala para que no tenga arrugas. Si es necesario, plánchala primero. Corta las piezas de tu diseño y colócalas sobre la tela. Corta la tela de la misma forma que cada pieza del diseño, dejando un poco de tela de más alrededor de los bordes por cualquier error posible (ten en mente que el exceso quedará en la parte interna del disfraz y nadie lo verá). Cose las piezas una a una y luego da vuelta la prenda para ver el disfraz cosido. Acentúa tu disfraz de ángel en varios lugares. Elige un cinturón de un material de contraste, o agrega joyas baratas o adornos en el escote, mangas o el dobladillo de la costura. El tipo de elementos para acentuar que elijas reflejará la imagen de tu disfraz de ángel. Para un aspecto clásico, las perlas funcionan perfectas.

Para una impresión más moderna, usa diamantes de imitación u otros elementos brillantes. Para un disfraz de ángel oscuro, agrega gemas negras o imitaciones de puntas de metal. Ponle algunos toques finales a tu disfraz de ángel agregando tocados y alas de algún tipo. Puedes comprar estos elementos a un costo mínimo en cualquier tienda de artesanías o tienda de cosas baratas. Un aureola con un tocado queda perfecto para cualquier tipo de disfraz de ángel, y los mismos accesorios que le agregues al disfraz se los puedes agregar a la aureola para crear un aspecto homogéneo. Las alas son también importantes y el tipo de éstas puede diferir mucho. Elige un par de alas con gomas elásticas para que te resulten cómodas. No olvides que, sin importar el tipo de ángel que seas, se esperará que brilles… ¡todos los ángeles lo hacen!

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013