Cómo hacer un disfraz de animadora

Las animadoras juegan un papel muy importante en cualquier deporte, ya que son porristas que le dan vida y apoyo a los  jugadores; la mayoría de estas prendas son tradicionalmente de colores rojo y blanco o bien incorporan los colores del equipo que apoyan y además incluyen los tradicionales pompones. Aparte de de ser clásico en los eventos deportivos, este atuendo se puede observar en fiestas y reuniones, agregando un toque sensual y dinámico.

Para crear este juvenil y clásico atuendo se hace uso de sencillos materiales, éstos son: tela de color blanca, tela roja, listón color blanco y negro, carretes de hilo de los colores antes mencionados, tenis blancos con rallas de preferencia del color que vaya a ser la vestimenta, y por último dos pompones que pueden ser de color blanco o de colores.

El primer paso a seguir es tomar las medidas de la persona que lo va a utilizar, diseñar una falda tableada lo suficientemente corta para cubrir el muslo colocando un short del mismo largo y el mismo color debajo de ella, con la tela sobrante, hacer una camiseta ajustada al cuerpo; posteriormente, los listones de color rojo y negro, colocarlos en la orilla de la falda y la camiseta para darles un mejor efecto, colocarse los tenis con calcetines al tobillo muy pequeños de colores que combinen con el atuendo. Finalmente se agarra el cabello de la persona formando dos coleta, se maquilla apropiadamente con un efecto muy juvenil y activo para lucir en el evento.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013