Cómo hacer un disfraz de Bugs Bunny

En algunos países este personaje es conocido como Conejo de la Suerte o Serapio, éste es uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la compañía Warner Bros®. También usada como mascota y como protagonista en las series de Looney Toons. En el año 2002 fue nombrado como el dibujo animado más grande de la historia, compartiendo el titulo con Mickey Mouse. Su creador Tex Avery, ganó un Oscar por esta creación, dice haberse inspirado en un personaje llamado conejo feliz.

Su mayor rival en sus aventuras es Elmer Gruñón y la frase favorita de este personaje es “¿Qué hay de nuevo viejo?” dicha mientras mastica una zanahoria. Por éstas y más razones, Bugs Bunny es un excelente disfraz que niños y adultos pueden usar en una fiesta, un festival o la noche de Halloween. Los pasos para hacer el disfraz del tan conocido Bugs Bunny son los siguientes:

1. El color gris de Bugs Bunny es característico y se debe de buscar un pantalón y una sudadera con gorro del mismo color gris, estas piezas formarán la parte principal del disfraz.

2. En una pieza de fieltro blanco, se corta un óvalo que formará el pecho blanco y con un hilo transparente se cose a la parte delantera de la sudadera.

3. Con una pieza de fieltro gris, del mismo color de la sudadera, se dibujan dos orejas que se coserán al gorro de la sudadera.

4. Con algodón se forma una bola grande, asegurada con hilo blanco, ésta se cose a la parte trasera del pantalón para formar la característica cola de Bugs Bunny.

5. Para formar los pies del conejo se utilizan un par de calcetines gruesos y blancos.

6. Con pintura para maquillar se dibuja la cara, pintando con gris la parte superior del rostro, de blanco la parte inferior, de color rosa la nariz y con negro tres bigotes de cada lado.

7. Complementar con guantes blancos y una zanahoria con rabo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013