Cómo hacer un disfraz de campanita para los niños

Se dobla un trozo de papel periódico a la mitad. Hay que planear que las alas sean de algunas pulgadas más anchas y más altas que los hombros de la niña. Después hay que dibujar a mano alzada la mitad de la forma de las salas, muy parecido a el ala de una mariposa, comenzando desde la parte superior a lo largo del pliegue hasta el extremo de la parte inferior a lo largo del pliegue.

Ahora se corta el patrón del ala, dejando el pliegue intacto. Se despliega el patrón del ala. Se traza un patrón sobre un trozo de foamy blanco o de algún color claro y se cortan las salas de foamy.

Se marca el centro del ala con un pequeño trazo dibujado con un lápiz. Se corta una hendidura de dos pulgadas de ancho aproximadamente tres pulgadas hacia la izquierda de la parte central de la ala. Ahora se corta una hendidura de dos pulgadas aproximadamente tres pulgadas hacia la derecha de la parte central del ala.

Se mide dos pulgadas de largo de listón para que se coloque alrededor del pecho del niño con aproximadamente dos pies sobrantes en cada extremo. Se desliza el listón desde la parte posterior del ala hasta una de las hendiduras de dos pulgadas y hacia abajo hasta la otra hendidura.

Ahora se coloca pegamento alrededor de los extremos o en varias partes de las alas terminadas. Se espolvorea brillantina sobre el pegamento.

Para terminar el disfraz se tiene que tener un vestido de color verde claro que le quede a la niña. O puede sustituirse por una playera verde de tamaño grande.

Se colocan las alas en el centro de la espalda de la niña y se ata los extremos de listón alrededor del pecho de la niña.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013