Cómo hacer un disfraz de Corazón Valiente

Corazón Valiente es un drama histórico del año 1995 interpretado por William Wallace, un caballero escocés del siglo XIII. Aunque hay algunas tiendas de disfraces que pueden vender el disfraz de corazón valiente, crear el propio puede dar un toque de originalidad.

Hay que hacer uso de un par de pantalones cortos o una falda que llegue por encima de las rodillas. Después hay que comprar tela tableada en una tienda de telas. Hay que buscar los colores tradicionales como el verde y el azul. Se debe estar seguros de obtener suficiente tela. Después, cortar un trozo de tela para cubrir los pantaloncillos o la falda. Hay que asegurarse de que quede lo suficientemente largo para que pueda enrollarse alrededor del cuerpo y llegue a la altura de las rodillas. Para colocársela tiene que asegurarse con unos pasadores y finalmente hay que cortar un trozo de tela para cruzarlo sobre el torso como una faja.

Se debe utilizar una camisa de manga larga de color café claro como la primera capa de la vestimenta. Encima de esta camisa hay que colocar una camisa de manga corta color café oscuro. Esto ayudará a dar la ilusión de vestir una armadura de piel. Posteriormente encima de la camisa se coloca la faja y se conecta con la falda escocesa que se ha creado.

Para los pies hay que usar sandalias de color oscuro o de piel. Hay que tomar unos vasos de papel, tal como los vasos de papel para tomar agua en los restaurantes de comida rápida, y cortar el fondo de estos vasos. Hay que pintar la parte exterior de color café oscuro. Y posteriormente los brazos se deslizan a través de los vasos y con ello se obtienen brazaletes.

Finalmente hay que comprar un poco de pintura azul y blanca para maquillar la cara. Para los detalles finales, adquirir una espada falsa o hacerla con un trozo de cartón para dar el toque final.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013