Cómo hacer un disfraz de mujer maravilla

Esta heroína de ficción luce un atuendo que podemos adaptar a nuestra figura, resultando bastante favorecedor. Para conseguir un disfraz fidedigno al modelo original necesitaremos los elementos siguientes: botas rojas o zapatos del mismo color, medias o pantys de color rojo, unos shorts de color azul oscuro o una falda corta del mismo color, tela de color blanco para recortar estrellas que pegaremos a los pantalones o a la falda, pegamento para textil, un cinturón ancho de color dorado, una camiseta roja de tirantes o un corpiño del mismo color, tela roja para confeccionar una capa y material brillante para realizar muñequeras, brazaletes y una diadema.

El disfraz es bastante sencillo, pues la vestimenta puede adpatarse a nuestras preferencias o a lo que tengamos por casa. Son varios los elementos que definen al personaje: la capa roja, aunque no es imprescindible, pero puede ayudar a protejernos del frío al llevar los hombros al descubierto; los shorts o falda azul, en las que pegaremos estrellas de cinco puntas recortadas en la tela blanca, y los elementos dorados en el pelo, muñecas y el cinturón. Podemos realizarlos recortando material sintético de color dorado, sobre los que pegaremos una estrella de cinco puntas de color rojo.

El peinado, que persigue la obtención de una melena con volumen, y el maquillaje de aspecto sofisticado completan el estilismo. No olvodes crear un lazo mágico como el que utliza la heroína a partir de una cuerda que pintarás de color dorado. Puedes fijarla o anudarla al cinturón.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 12/21/2012