Cómo hacer un disfraz de cuervo

Para la noche de Halloween o para una fiesta de disfraces existen muchos atuendos, la elección de esta se basa en el gusto de la persona que lo portara. Si se trata de una persona admiradora de las aves, seguramente quedra crear un disfraz de cotorro, tucán, guacamaya, cuervo, etc.

Si la persona que se disfrazara elije el atuendo de cuervo, debe decidir si quiere un disfraz realista o uno que recuerde a un dibujo animado, como los cuervos que aparecían en la clásica película de Walt Disney “Dumbo”.

Para crear un disfraz de este tipo de forma sencilla, económica y casera, se pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Conseguir un buen número de plumas negras grandes, estas las venden generalmente en las tiendas de telas o manualidades. Con estas plumas se debe cubrir por completo una sudadera o una camisa de manga larga color negro; las plumas serán adheridas con pegamento caliente, puede ser de forma individual o en conjuntos de cuatro o cinco plumas a la vez.
  1. Para dar la ilusión de alas de cuervo las plumas más pequeñas se pegan en los puños de las mangas y las más largas y gruesas en la parte de la axila. De este modo al abrir los brazos parecerán alas verdaderas.
  1. Se toma un pantalón negro y se repite el paso uno y dos para cubrir el cuerpo de plumas por completo. De la misma forma se hace con un gorro de tela o una gorra deportiva.
  1. Finalmente, para diseñar el pico, se cortan dos formas picudas triangulares de cartulina amarilla, se unen de la base y con la ayuda de un hilo resorte se colocan en la boca y se sujetan a la cabeza.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013