Cómo hacer un disfraz de Campanilla

Un disfraz de campanilla es a la vez de muy fácil de hacer, una forma muy divertida de disfrazarse tanto para niños como para grupos de amigas más mayores. Las alas de Campanilla son muy finas y ligeras y permiten a este pequeño hada levantar el vuelo de forma muy ágil.

Para hacer unas alas de este tipo lo ideal es tomar alambres muy ligeros, que le darán gracia con cada movimiento a nuestro disfraz. Al darles forma de ala debemos fijarnos en atarlas correctamente a unas cintas que podamos colocarnos en la espalda. Después debemos cubrirlas y coserlas con una tela muy ligera y casi transparente, a poder ser con dibujos y formas de color azul muy claro. Otra parte importante del disfraz es un pequeño vestido verde pistacho, cortado con flecos en forma de triangulo. También debemos llevar unas ligeras botas del mismo color y una varita mágica con la que hechizar a cualquiera.

Además de la varita mágica, el traje verde y las alas, que también son indispensables, forma parte muy importante del disfraz de Campanilla tanto el peinado, que tiene que ser con forma de moño hacia arriba y preferentemente de un tono castaño muy claro o incluso rubio, que nos recuerde a la infancia eterna como lo hacía con Peter Pan. Si algo es también muy importante en este disfraz es la purpurina y el maquillaje que Campanilla debe llevar, ya que decorar nuestra cara con unas líneas alrededor de los ojos en color verde como el del vestido y poner mucha purpurina por la cara nos será de gran ayuda para evocar el sentimiento de magia a quien nos vea.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 11/27/2012