Cómo hacer un disfraz de tigre

Cuando nos proponemos hacer un disfraz de tigre es una gran idea consultar páginas web en las que veamos imágenes de estos en la naturaleza. Los tigres son animales salvajes, con una gran fuerza y nobleza. Todas estas características son las que debemos plasmar en nuestro disfraz de tigre, para ello debemos diferenciar las distintas partes del animal y una vez hecho esto darles el colorido adecuado a la grandeza del animal que estamos tratando de imitar.

Una de las características del tigre es su gran cabeza, que podemos tratar de imitar de forma correcta (es decir, grande), o imitar simplemente el estilo y la forma de las rayas que la caracterizan. Esto último podemos hacerlo con pinturas o dejando la cara libre, cubriendo solo el borde y dibujando los ojos en la zona de la frente. Estas dos formas son las recomendables para un niño, ya que un disfraz completo, a pesar de quedar más profesional acabaría agobiando a los más pequeños de la casa.

Siempre que queramos hacer un disfraz debemos tener en cuenta los rasgos principales del animal al que queramos imitar y exagerarlos, aunque sea en detrimento de los rasgos secundarios. En este caso lo principal serán las rayas que caracterizan al tigre las que tengamos que hacer notar sobre el resto del disfraz, haciéndolas más grandes de lo habitual, para que así el niño o adulto que lleve el disfraz pueda tener la certeza de que se lo diferencia de un gato cualquiera. Otro punto importante a tener en cuenta es que para caracterizar correctamente un animal debemos sentirnos cómodos en el disfraz e imitarlo en todo momento cuando salgamos a la calle o vayamos a algún baile de disfraces en el que queramos lucirnos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 10/16/2012