Cómo hacer un disfraz de enano

Ya sea un enano al estilo de “Blancanieves y los siete enanos” o de “El señor de los anillos”, todos ellos tienen un lugar especial entre las historias de fantasía. Realizar un disfraz de enano es bastante sencillo y la mayoría de los artículos que se necesitan se pueden encontrar en una tienda de segunda mano.

  1. Hay que comenzar consiguiendo una camisa un poco amplia. Debe tener un color firme. Y también se le pueden agregar algunos parches
  1. Para combinar con la camisa se debe conseguir un pantalón que sea de un color firme también. Y al igual, pueden colocársele algunos parches.
  1. En los pies, unas botas de piel, mientras más sucias y maltratadas estén, mejor.
  1. Sobre el pantalón se coloca un cinturón bastante grueso y que sea lo suficientemente resistente como para sostener algunas herramientas por si se necesitan.
  1. Hay que usar un sombrero grande y abultado. Una vez más, el color debe ser firme. Si se puede encontrar uno que tenga una punta en el centro será mucho mejor.
  1. Si el enano es un guerrero tal como aquéllos de “El señor de los anillos” o “Calabozos y dragones”, quizás sea buena idea reemplazar el sombrero con un casco que puede conseguirse en una tienda para disfraces o de juguetes.
  1. Para finalizar el disfraz hay colocarse una barba bastante tupida. Esta es la parte más importante del disfraz de un enano. La barba debe estar completamente repleta y ser tan grande como sea posible, si se le hace una trenza al estilo vikingo lucirá mucho mejor. Estas barbas por lo general están sujetas a un elástico que se coloca sobre la cabeza, oculta entre el cabello y debajo del sombrero.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013