Cómo hacer un disfraz de hada madrina

El disfraz de hada madrina es el perfecto si tenemos una hija que se quiere disfrazar de cenicienta.

Para este vestido necesitamos un vestido de fiesta largo y que sea de un mismo color. Puede ser azul celeste, blanco o rosa pues son los colores clásicos con los que se han representado a las hadas madrinas a lo largo de los diferentes cuentos. Otro elemento que no debe faltar son las alas de hada. Las alas de hada las podemos encontrar en multitud de tiendas de disfraces y le conferirán a nuestro disfraz ese toque mágico que necesitamos.

Atrás quedaron los tiempos de las hadas madrinas con el pelo gris por lo que puedes lucir tu pelo tal cual es. El peinado que mejor favorecerá será el pelo suelto con bucles. No olvides colocar una pequeña diadema con brillantes en la cabeza. En cuanto a los zapatos te recomendamos usar unos zapatos planos y cómodos del mismo color que el vestido. En este día vas a caminar mucho yendo de una casa a otra con tu hija recogiendo caramelos por lo que cuanto más cómodo sea el calzado, mejor que mejor.

Por último y no por ello menos importante, el complemento que hará las delicias del disfraz será una varita mágica. Esta la podemos realizar nosotras mismas con un adorno de una estrella y echándole purpurina por encima tras haberle aplicado un poco de pegamento. Si no tenemos tiempo para realizarla siempre podemos aprovechar nuestra escapada que hicimos para comprar las alas y comprar de paso una varita.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013