Cómo hacer un disfraz de hombre-lobo

Uno de los monstruos más populares y legendarios es “El hombre lobo”. Cientos de películas han popularizado a este personaje mítico, en algunas de ellas es una fiera mezcla de humano y lobo que desgarra la piel de sus víctimas hasta quitarles la vida. En otras películas de corte infantil es una agradable criatura que convive con otros monstruos en un castillo o un bosque.

Usando la imaginación y un poco de material fácil de conseguir se puede lograr un disfraz de hombre lobo rápidamente, los pasos a seguir son:

  1. En una tienda de disfraces hay que conseguir una máscara, unos guantes y pies de hombre lobo, éstos son muy económicos y se pueden buscar a gusto de la persona que usará el disfraz.
  2. Conseguir en el guardarropa o en una tienda de segunda mano, una camiseta negra, un pantalón de mezclilla viejo y una camiseta de manga larga a cuadros. La ropa debe tener una apariencia vieja y descolorida.
  3. Cuando el mítico ser pasa de ser humano a hombre lobo, su cuerpo se expande y rompe la ropa en la parte más ancha del pecho, en las rodillas y los muslos. Para dar esta apariencia la camisa a cuadros y el pantalón de mezclilla se rasgan y se ajustan al cuerpo con hilo y aguja.
  4. Se consigue un metro de piel en una tienda de telas. Ésta se va a coser en el cuello y el pecho de la camiseta negra para dar la apariencia de pelaje de lobo. Finalmente se colocan las patas, las manos y la máscara.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013