Cómo hacer un disfraz de la princesa Leia

Leia es sin duda uno de los personajes más famosos y queridos de la exitosa saga “Star Wars”. Muchos de los seguidores de esta saga gustan de acudir a las convenciones de comics o los estrenos de películas disfrazados de la princesa Leia, también es una excelente elección como disfraz la noche de Halloween. Si se quiere lograr este atuendo de manera casera se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Lo más importante de este disfraz es el cabello, la princesa Leia se presentaba a combatir contra las fuerzas oscuras con dos grandes rollos de cabello a cada lado de la cabeza. Si se cuenta con el cabello suficientemente largo se pueden crear partiendo el cabello por la mitad, enrollándolo fuertemente a cada lado y sujetándolo con varios broches para lograr que no se mueva, para una mejor fijación se deberá cubrir por completo la cabeza con fijador en spray; en caso de no tener el cabello adecuado, adquiere una peluca en una tienda de disfraces y sigue el mismo procedimiento.
  2. Enrolla una sábana blanca al cuerpo para formar una toga blanca.
  3. Pégale a la toga una funda de almohada en la parte trasera superior para formar algo parecido a una capucha colgando.
  4. Se coloca en la cintura un cinturón grueso plateado, blanco o negro.
  5. Se agrega al atuendo botas blancas antiguas, de preferencia largas, hasta la rodilla, y un tubo negro de plástico o una pistola de juguete que se portará en el cinturón y simulará ser el arma de ataque.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013