Cómo hacer un disfraz de princesa Disney

Las princesas de los cuentos de Disney son tan famosas como hermosas. Representan a jovencitas con una belleza inigualable y un corazón sincero. Esta es la razón por la que muchas niñas alrededor del mundo las admiran y buscan utilizar disfraces lo más parecidos posibles a los que aparecen en las películas animadas de esta compañía. Rentar o comprar un disfraz de este tipo puede costar muy caro y en ocasiones no tienen los detalles y la personalidad que se le puede dar cuando se hace en casa. A continuación se describen los pasos a seguir para crear un mágico atuendo de princesa de Disney.

  1. Con tela de la elección de la persona que se va a disfrazar se diseña un corpiño básico, la parte posterior quedará abierta para agregar cintas.
  2. Lo más glamoroso de una princesa es la falda, ésta deberá ser larga y esponjada, la tela será de satín del color de la princesa que se eligió, en todo el borde se agregan figuras de lentejuela para darle brillo y reluzca la falda al moverse, debajo de ésta irá una estructura de aros que mantenga el vestido esponjado.
  3. Se coloca la falda y sobre ella el corpiño, éste irá lo más ajustado posible, sujeto con listones de tela del mismo color del corpiño.
  4. Finalmente se colocan zapatillas abiertas de tacón alto, se maquilla el rostro con colores suaves, resaltando grandes ojos y se coloca una peluca igual a la que usa la princesa que se está representando.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013