Cómo hacer un disfraz de la profesora Mcgonagall

La profesora Minerva McGonagall es un personaje de ficción en el universo Harry Potter. Es la encargada de la casa Gryffindor y da clases de transformación. Tiene un semblante serio y es estricta, sin embargo, es benévola con sus alumnos y se preocupa por ellos.

Su ropa habitual suelen ser los vestidos largos y de colores oscuros, ya sea negro, verde oscuro o marrón, además de una rebeca por encima del vestido y un sombrero de bruja.

Al ser bastante probable que no encontremos estas prendas tan antiguas por casa, podemos juntar dos prendas para hacer el vestido, por ejemplo, combinar un jersey o una camisa con una falda larga que sean del mismo color o similar. En caso de necesitar más de una prenda para la parte de arriba, diferenciaremos mediante colores distintos el vestido de la rebeca. También la hemos visto en muchas ocasiones con broches en el cuello de sus prendas o collares grandes.

Puesto que es una persona de avanzada edad, quien se disfrace de ella podría teñirse unas mechas en blanco a modo de canas o maquillarse un poco la cara para aparentar una edad más avanzada.

Suele llevar su peinado recogido en un moño que después se cubre con el gran sombrero de bruja.

No puede faltar en el disfraz de la profesora McGonagall su varita para hacer magia o un vaso con el que enseña a sus alumnos a transformas una materia en otra, o incluso un ser animado en uno inanimado o viceversa.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013