Cómo hacer un disfraz de Marilyn Monroe

Debes comenzar con el vestido. La fotografía más representativa de Marilyn es ésa donde usa el sexy vestido corto de color blanco, en donde ella está de pie sobre la rejilla de vapor. También puedes optar por el vestido rosa del corto musical “Diamonds are a Girl’s Best Friend”. Visita una tienda de segunda mano y trata de encontrar todo lo necesario en ese lugar, si no es posible, tendrás que recurrir a comprar prendas y artículos nuevos.

Ahora prepara tu cabello. Para aquellas chicas que no tienen el cabello rubio platinado y ondulado, necesitarán hacer algo para obtenerlo. Lo más simple es conseguir una peluca, en algunas tiendas de disfraces venden pelucas de Marilyn Monroe, aunque cualquiera que sea de color rubio y con el cabello ondulado estará bien. La mayoría de las pelucas son bastante manipulables, así que no hay problema. Los rizos deben ser bastante gruesos y debes retirar todo el cabello de la cara, excepto de la frente. Ella solía tener un rizo que caía por su frente.

Es turno de la cara. Marilyn Monroe tenía un lunar característico y labios gruesos. Al tratar de crear el lunar debes utilizar un lápiz para pintar las cejas, también puedes utilizar un lunar falso o uno hecho de plastilina. Cualquiera que sea tu decisión, asegúrate de que el lunar no se mueva y se despinte con el movimiento y al paso de las horas. Los labios son importantes. Delinea tus labios para que luzcan gruesos si es que no tienes unos labios parecidos a los de ella.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013