Cómo hacer un disfraz de niña bien

El termino de “niña bien” se refiere a adolescentes ricas y chicas jóvenes, años atrás las niñas bien eran glamorosas y recatadas y en la actualidad las mujeres llamadas como “niñas bien” son caracterizadas por ser malcriadas, alocadas e interesadas, aunque no es de los más común poder hacer este tipo de disfraz, es muy fácil y económico, el material necesario es el siguiente:

  • Unos calentadores
  • Una minifalda del cualquier color
  • Banda para el pelo

El sencillo procedimiento es:

  1. Compra una banda para el pelo de preferencia color neón ya que estos colores brillantes eran populares en la época de los 80. Ésta se deberá llevar en la cabeza junto con una peluca rubia platinada para darle originalidad
  2. Posteriormente ponte una minifalda, ésta será de tu color favorito o del color preferido de la que la vaya a utilizar, no olvidando que los colores entre más brillantes sean es mejor, la minifalda se tendrá que combinar con los calentadores ya que de esa forma solían usarlos, y son esenciales para elaborar el disfraz de niña bien
  3. Para finalizar, elige una blusa ombliguera que coordine a la perfección, así como accesorios adecuados, un par de aros coloridos como pendientes y bolsas que tengan un diseño espectacular.

Con estos pasos se obtendrá un original disfraz de una “niña bien” no hay que olvidar que se deberá imitar el estereotipo aparentando estar más preocupadas por comprar cualquier tipo de cosa que estuviera de moda que de estudiar un libro.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013