Cómo hacer un disfraz de perro

Hay muchos perros famosos en el cine y la televisión que se han ganado ser los disfraces más comunes de todos los carnavales. Varios de ellos pertenecen por ejemplo a la compañía Disney, que ha llevado al cine perros como el protagonista de “El perro y el vagabundo” o Goofy, y para disfrazarnos de alguno de estos solamente debemos buscar el color de traje correcto, una funda de trabajo por ejemplo será perfecta para la ocasión, y solo tendremos que ponerle un enorme pompón de color negro o marrón en la cola para darnos centa de que es un enorme perro.

También necesitaremos pintarnos la cara o bien utilizar una mascara que nos haga parecer un perro. Si decidimos pintarnos, podemos utilizar una pintura facial negra para la nariz y después para motear ciertas partes de la cara, dejando el resto del mismo color de la funda de trabajo que hayamos encontrado, de un color marrón claro por ejemplo si queremos disfrazarnos de Goofy.

Los perros se caracterizan por llevar siempre la lengua fuera cuando tienen sed, así que esta actitud será idónea si vamos a un local de copas, ya que ilustrará nuestra ambición de beber, también lo será ladrar de forma simpática a nuestros amigos. Debemos decorar también nuestras manos, que se habrán convertido en patas de perro durante unas cuantas horas o días, y para ello podemos pintar los dedos de negro como si fueran las uñas del perro y el resto de marrón, o bien hacer unas manoplas que lleven dibujadas estas formas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 10/16/2012