Cómo hacer un disfraz de pez payaso

Para hacer un disfraz de pez payaso se pueden utilizar materiales y prendas que se encuentran en casa.

  1. Para comenzar hay que hacer un diseño sobre una playera naranja. Se arrancan tres tiras de cinta adhesiva blanca suficientemente largas para enrollarse alrededor de la playera y colocarse una sobre otra para formar una tira más gruesa. La cinta se pega alrededor de la mitad de la playera. Y ahora se delinean estas tiras blancas con dos franjas de cinta adhesiva negra.
  1. Ahora se crean dos o más franjas de cinta adhesiva, suficientemente largas para colocarse alrededor de cada pierna de un pantalón color naranja. Se pegan alrededor de las piernas del pantalón y estas tiras blancas se delinean con cinta adhesiva color negro. Las tiras blancas y negras forman las franjas características del pez payaso.
  1. Ahora hay que aplicar un poco de pintura color naranja a la cara utilizando un extremo de una esponja triangular para pintura. Se utiliza otro extremo de la misma esponja para aplicar algo de pintura banca alrededor de la cara para formar la franja blanca.
  1. Ahora se cortan dos aletas a partir de una pieza de cartulina. Estas aletas se pintan de color blanco y se dejan secar. Hay que pintar líneas color negro, delgadas y verticalmente para crear el aspecto de una aleta de un pez payaso. La pintura se deja secar.
  1. Ahora se pegan dos tiras de Velcro en cada aleta, una en la parte superior y otro en la parte inferior. Estas aletas se colocan alrededor de los brazos para acoplarlas a éstos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013