Cómo hacer un disfraz de Piccolo

Material:
Sudadera color morado oscuro, tijeras, pintura de teatro verde oscuro (para la cara y el cuerpo), esponja aplicadora de maquillaje, peluca verde oscuro en forma de casquillo o peluca de calvo, camisa de manga larga verde oscuro, guantes de color verde oscuro, tiras de tela azul aproximadamente de 8 por 60 pulgadas (o más), orejas puntiagudas como las de un elfo o del personaje de Star Trek, tela blanca o trapo blanco grande (opcional), vendaje blanco o tira de tela larga (opcional), pines de seguridad, zapatos color café.

Corta las mangas de la sudadera o utiliza una camisa sin mangas de color morado en lugar de cortar la sudadera. Colócate el pantalón y la camisa, así como los zapatos de color café.

Colócate la peluca de calvo para que cubra todo el cabello en tu cabeza. Después de eso puedes enrollar la cabeza con el vendaje blanco para hacer la forma de un turbante, aunque esto no es completamente necesario.

Aplica la pintura de color verde en toda el área de la cara y sobre la peluca de calvo si es que la estás utilizando. Ahora aplica pintura verde sobre los brazos y las manos. De manera alternativa, puedes utilizar una camisa de mangas largas de color verde debajo de la otra camisa sin mangas, y también utilizar guantes color verde.

Enrolla la tela de color azul alrededor de la cintura dando varias vueltas, déjala abultada para adquirir el aspecto del cinturón de Piccolo. Mete el extremo debajo de toda la cinta enrollada para asegurarla.

Haz que cuelgue la tela de color blanco sobre los hombros y envuelve los extremos sobre el pecho. Asegura los extremos con pines de seguridad

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013