Como hacer un disfraz de Sharkboy

Sharkboy es un personaje de la película de 2005 de Disney, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. En la película, Sharkboy tiene medio cuerpo humano y medio cuerpo de tiburón y es un héroe que combate la inteligencia extraterrestre.

Para hacer un traje similar al traje que Sharkboy lleva en la película, tendrás que adquirir un poco de ropa y accesorios metálicos. Este traje puede ser adecuado para todas las edades, incluyendo adultos. Los pasos a seguir son los siguientes: pantalones grises de color metálico, mallas o pantalones de chándal de acuerdo a la preferencia personal. Pantalones o pantalones ajustados será más convincente, ya que están más cerca de lo que Sharkboy lleva en la película.

Comprar un jersey de cuello negro que se utiliza como capa debajo de chaleco protector de Sharkboy. Use un espray de gris plata o metálico chaleco en el lugar del escudo de Sharkboy. Se puede encontrar por ejemplo un chaleco en una tienda de deportes. Dibujar dientes de tiburón en la forma de la boca abierta de un tiburón en la parte delantera del chaleco con un marcador de tela blanca para imitar el diseño del escudo de Sharkboy. Tiñe las hojas delgadas de cartón con pintura en aerosol metálico. Deje que el cartón seque durante toda la noche.

Trace la forma de la aleta de un tiburón con un lápiz y luego cortar la forma con un cortador de cajas. El tamaño de la aleta variará de acuerdo con la altura de la persona que lleva el traje, medir la aleta de llegar desde la base del cuello hasta la mitad de la parte posterior. Coloque la aleta a la parte posterior del chaleco utilizando una pistola de silicona. La aleta debe ponerse de pie por sí sola, una vez que se seque. Termina el vestuario con un par de guantes negros hasta el codo

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013