Cómo hacer un disfraz de pez

Si usted está planeando una fiesta bajo el mar o simplemente quiere tener un único look en Halloween, considere hacer un disfraz de pez. Con las telas que vendan en cualquier mercado, puede crear casi cualquier especie de pez, reales o imaginarios. Pocas ideas para disfraces permiten una gama tan amplia de diseños e interpretación creativa.

Cómo hacer un disfraz de pez

Si usted tiene una máquina de coser y algo de experiencia en coser, usted puede crear fácilmente su traje propio pescado en unas pocas horas. Dado que este proyecto utiliza la tela de fieltro, también es muy asequible para el bolsillo.

Cosas que necesitará

  • Hoja de papel
  • Camisa de cuello alto en color deseado
  • Dos metros de fieltro del color elegido
  • Velcro
  • Un rectángulo de fieltro blanco
  • Un rectángulo de fieltro negro
  • Gancho y bucle de cierre
  • Pegamento y
  • Máquina de coser e hilo
  • Cinta métrica, tijeras, alfileres y un lápiz para tela
  • Marcadores permanentes para tela

Instrucciones

  1. Empiece por hacer la cabeza de pescado, que será como una campana. Para ello, mida a su hijo o persona que utilizará el disfraz de a hombro a hombro, a lo largo de la parte superior de la cabeza. Divida este número por dos y añada cuatro pulgadas para conseguir la altura de la cabeza. A continuación, mida alrededor de la cabeza de la persona en el punto más ancho, y divida este número por dos.
  2. Tome el fieltro y corte dos rectángulos que coincidan con las dimensiones que tome en el paso 1. Luego corte en los dos rectángulos una punta cónica en la parte superior para crear la cara del pescado. También recorte una zona de la cara para la persona. Además Corte un triángulo curvo para hacer una aleta.
  3. Cosa de la parte posterior, sobre el punto en la parte superior, y hacia abajo a la parte abierta de la campana. Insertar la aleta en la parte posterior de la cabeza. Gire a la derecha la cabeza para asegurar un buen ajuste, y haga los ajustes necesarios. A continuación, conecte una pieza de cierre de velcro en la parte inferior debajo de la barbilla.
  4. Decorar la cabeza de pescado mediante la adición de los ojos del pescado, estos los debe hacer con el fieltro blanco y negro de fieltro, para las branquias agregue brillo para dar el efecto deseado.
  5. Ahora que la cabeza esta lista, es hora de empezar en el cuerpo. Dibujar una forma a gran escala sobre la cartulina, y cortar. Use esto como un patrón, luego corte varias decenas de escamas de pez en contra sentido. El número que se necesita dependerá del tamaño de las escamas y el tamaño de la persona que lleva el traje.
  6. Dibuje una forma de la cola en el fieltro y cortar dos piezas de la misma. Coser las dos piezas juntas, y luego coser la cola hasta el borde hacia el interior del cuello.
  7. Comenzando en la parte inferior del cuello, conecte las escalas (escamas) en las filas. Cuando haya terminado la fila de abajo, más a unos cuantos centímetros. Cubra la parte del torso entero del cuello.
  8. Utilice pegamento y purpurina para adornar el traje de los peces.

Ideas divertidas de pescado

  1. Haciendo un disfraz de pescado usted puede probar muchas ideas creativas como por ejemplo.
  2. Uso de naranja fieltro para hacer un pez de oro.
  3. Crear un pez exótico, tropical con más de un color.
  4. Rocíe el traje entero con brillo para un poco de brillo extra.
  5. El uso de fieltro gris y sin escalas (escamas) para hacer un disfraz de tiburón. Coloque una punta de la aleta dorsal a la espalda de la tortuga.
  6. Crear un pescado favorito de dibujos animados mediante el uso de la misma combinación de colores para su traje.
  7. Usted puede utilizar marcadores de la tela por más de agallas.
  8. Crear patrones únicos y adornos para añadir algo de estilo a pescado.

Planifique con anticipación

La creación de un traje de pez es fácil, pero puede tomar algún tiempo. Dependiendo de cómo es elaborar el pescado, puede que tenga que planificar con anticipación para asegurarse de que complete el traje a tiempo para su evento.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 07/05/2012