Cómo hacer un disfraz de uva

Hay una manera para que usted sea parte de la vida de las fiestas de disfraces, sin gastar mucho. Si usted está en un aprieto de presupuesto, siempre puede crear su disfraz en casa. Hacer un disfraz de racimo de uva es una excelente alternativa de disfraz. Fácil y barato y ademas muy llamativo!

Materiales

grapes

  • Gorro o jockey morado
  • 100 pins de seguridad
  • 30 bolsas de basura de dos a tres galones
  • Mallas púrpuras o moradas de mangas largas
  • 24 pulgadas cuadradas de fieltro verde
  • Una bolsa grande de globos de 15 pulgadas de diámetro morados

Puesto que es difícil encontrar uvas tan grandes, la forma más fácil y divertida de hacer esto es hacer uvas artificiales. Esto también evitará que las hormigas se coman su disfraz. Cuando el equipamiento esté completo, puede empezar a hacer su propio disfraz de uva.

Intrucciones

  1. Inflar globos de color púrpura. Asegúrese de que los globos queden de  diferente tamaño para simular un racimo de uva real. Mire imágenes de racimos de uvas para tener una buena idea de la proporción del tamaño por uva. Después de inflar los globos, mantenerlos dentro de  las bolsas de basura.
  2. Después de terminar las uvas, es el momento de hacer las hojas para su racimo. El fieltro verde se usará para hacer las hojas. Corte los lados del fieltro en forma circular para que se vea como una hoja. Luego dobla la tela de fieltro verde en el centro. Corta en el centro un agujero donde se pueda insertar la cabeza. Asegúrese de tener una buena referencia para el corte de los bordes y así conseguir la sensación de hoja real.
  3. Con los globos de uva y hojas de tela de fieltro verde terminadas, ponerse las medias y camisas de manga larga moradas. Después, pegar los globos en sus prendas de vestir usando los pins de seguridad. Debería haber más globos en la parte superior que en el fondo al igual que cualquier racimo de uva. Tenga cuidado al pegar los globos a la ropa de no reventarlos.
  4. Una vez que los globos están pegados en la frente y la espalda, deslice el collar de fieltro verde por el cuello. Coloque el gorro en la cabeza y listo, tienes un disfraz de uva echo en casa.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/22/2012