Como hacer un disfraz de tortuga ninja

Teenage Mutant Ninja TurtlesQuiere hacer un disfraz de tortuga ninja? Tal vez sea para un cumpleaños, entretenimiento, Halloween, o simplemente porque quiere!

Materiales

  • Pegamento caliente
  • Marcadores para tela
  • Tela de varios colores
  • Camiseta amarilla
  • Camiseta de manga larga verde
  • Pantalones verdes

Instrucciones

  1. Tome una camiseta de manga larga verde que no tenga ningún estampado. Trate de que sea lo más ajustada posible, pero cómoda también.
  2. Tomar la camisa amarilla (sin estampada también). Cortarla en la forma del pecho, es decir que sólo quede la parte de adelante.
  3. Ahora, tome un marcador para tela de color negro y dibuje los detalles del pecho, como son las caricaturas.
  4. Pegue la camiseta amarilla sobre la verde.
  5. Para la parte inferior, pantalones verdes son suficientes. Pantalones pitillo, medias o pantalones de chándal, de cualquier tipo sirven. Trate de que sean lo suficientemente ajustados como para que parezcan piel verde.
  6. Para obtener el cinturón, rodilleras y coderas, y máscara necesitará telas de color: Azul, rojo, naranja, morado  y marrón.
  7. Para la máscara, cortar una tira lo suficientemente amplia como para cubrir los ojos y  para ser envuelto alrededor de su cabeza. Cortar agujeros para los ojos y la corbata.
  8. Para los protectores y el cinturón, corte tiras lo suficiente largas para ser atada alrededor de su cintura. Amarre y listo!

Adicional: caparazón

Puedes hacer también un caparazón para tu disfraz, si tienes tiempo y ganas.

  1. Tome un pedazo grande de cartón grueso. Córtelo en un rectángulo que se adapte a su espalda. Perfore cuatro agujeros en cada esquina.
  2. Tome dos piezas de cuerda lo suficientemente largas y ate una desde arriba a la esquina inferior. Haga lo mismo para el otro lado. De esta manera, el cartón se ajustará a su espalda como un bolso.
  3. Pinte el cartón con pintura verde y puedes hacer un diseño de concha de tortuga. ¡Sea creativo!

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013