Cómo hacer un disfraz de platano casero

Use un plátano real como fuente de inspiración para añadir los detalles que hacen la diferencia en el disfraz. Los trajes hechos en casa son una muy buena alternativa versus gastar dinero en un disfraz comprado, especialmente si usted tiene el tiempo para hacerlos. No obstante, no siempre significa que va a costar menos que en una tienda, sobre todo si se necesita más de un intento para obtener un buen traje.

Información general

  • El disfraz que aquí veremos tendrá tres lados y se usará pegamento caliente para unir los materiales.
  • El traje debe tomar alrededor de 2 horas de trabajo para ensamblar

Cosas que necesitará:

  • Tela amarilla
  • Tela café
  • Pistola de pegamento caliente

Instrucciones

  1. Medir y cortar el primer trozo de tela amarilla de manera que sea un pie más corto que la persona que lo usará y 4 pulgadas más ancho que los hombros. Esta será la parte delantera del plátano y debe tener la forma de un diamante un diamante estirado con los lados redondeados.
  2. Cortar las próximas dos partes lo suficientemente largas para que alcancen desde la parte superior de la primera pieza hacia abajo hasta la espalda baja del usuario, justo por encima del traste. Cada pieza debe ser la mitad de ancha que la primera pieza.
  3. Acostar la primera pieza en el suelo. Hacer que el usuario se acueste sobre la misma con los brazos en línea recta desde los costados. Marca donde el agujero para la cara debe ser, dejando aproximadamente 1 pie de la tela por encima de la parte superior de la cabeza. A continuación, marcar el lugar donde los agujeros para los brazos deben ser.
  4. Cortar el agujero para la cara de modo que sea sólo ligeramente mayor que la cara.
  5. Usa el pegamento caliente para pegar la pieza del primer lado con la pieza delantera creando una costura, asegúrese de dejar el agujero del brazo abierto.  Luego, pegar la segunda cara de la misma manera.
  6. Hacer que el usuario se pare y se ponga el disfraz de plátano. Marcar hasta qué punto en la parte posterior usted puede pegar la costura y aún así permitir al usuario entrar y salir del traje. Después, pegue la costura.
  7. Usando la tela cafe, cortar una pieza para el extremo de la parte superior e inferior de la banana. Pegue las piezas en el vestuario.

Y listo, tendrá un increible disfraz de plátano para lucirse en una fiesta.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 07/23/2012