Buena parte de los niños quieren ser astronauta en algún momento de la niñez. La magia que genera el viajar por el espacio, es única y atrae mucho a los menores. Probablemente no sea posible enviar a su hijo a la luna y volver, pero si puede hacerle un disfraz de astronauta que lo hará igual de feliz. Una vez que el traje está hecho, puede ser utilizado para jugar a disfrazarse durante todo el año.
Materiales
- Pantalones de chándal blancos
- Camiseta Blanca
- Balde blanco (como casco)
- 2 botellas de resfreco de dos litros
- Pintura plateada en aerosol
- Toalla o paño de cocina
- Cinta adhesiva
- Botas de goma rojas
- Cortadores de alambre
- Clavos
- Martillo
- Tirantes rojos
- Velcro
- Pegamento de tela
- Guantes blancos elásticos
- Marcador para tela negro
Instrucciones
- Dibujar un óvalo de aproximadamente 7 pulgadas de ancho y 5 pulgadas de ancho en la parte delantera del balde. Usa el martillo y el clavo para hacer un pequeño agujero en el borde del óvalo, y luego usa los cortadores de alambre para cortar el círculo y hacer un hoyo. Envuelva la cabeza de su hijo con el paño de cocina y utilice cinta adhesiva para moldear a la cabeza. A continuación, pegue el paño al interior del balde para que quede como relleno.
- Lave las botellas de dos litros y deje que se sequen. A continuación, péguelas con cinta adhesiva para formar los tanques de oxigeno. Tome la pintura de aerosol plata y pinte las botellas de dos litros por completo.
- Utilice el pegamento para tela para adherir velcro a la parte posterior de los tirantes y la parte posterior de los tanque de oxigeno. Haga una pequeña marca en tanque donde se reunirá con los tirantes y pegue el velcro. Haga lo mismo a la parte posterior de los tirantes.
- Dibuja dos líneas negras en los guantes blancos con el marcador. Comience en la articulación y trace la línea hasta cerca de la mitad de los guantes. Esto les dará la ilusión de que son más grandes que ellos.
- Póngase los pantalones de chándal y la camiseta. Ponga los tirantes sobre le instale el velcro en el tanque. Pongase el cubo en la cabeza como casco de astronauta, y póngase los guantes en sus manos además de las botas rojas.