Cómo hacer un disfraz de Pato

Los patos son uno de los pájaros predilectos de los niños. Además de ser bonitos parecen muy simpáticos. Que cosa más tierna que un niño disfrazado de pato! Para poder realizar este disfraz te damos dos opciones que puedes revisar abajo.

Algunos ejemplos de disfraces de Pato

Disfraz de Pato versión 1

Hacer la cabeza del Pato:

Alrededor de la visera del gorro, trace con la tela naranja – realice esto dos veces – dejando un margen de una pulgada en el frente y los costados. Luego corte las 2 formas trazadas y péguelas en la parte superior e inferior de la visera – para esto requeríamos dos cortes – aproveche la pulgada de margen para dejar bien pegados los trozos de tela.

Corte cuatro círculos de fieltro negro de 1/2 pulgada de diámetro. Pegue dos de los círculos de la visera del gorro esto formará la nariz y los otros dos círculos péguelos en los pompones blancos. Luego pegue los pompones en la parte delantera de la gorra para formar los ojos.

Hacer las patas de pato:

Con la tela naranja, trace alrededor de una zapatilla de deporte dejando un margen de 1 pulgada – realice 4 trazados, son dos cortes por píe – y luego corte los trazados, ahora debe realizar tres cortes en la parte frontal de los trazados, estos deben simular los tres dedos del pato. Doble suavemente los pies por la mitad longitudinalmente y cortar una forma de asterisco en el centro de cada pie superior, dejando un 3/4 pulgada de margen alrededor de la abertura. Aplicar las tiras de velcro en la parte inferior y superior de las patas de pato.

Hacer el cuerpo de pato y alas:

Realice formas cilíndricas con el Polyfil o guaipe tan amplias como la cintura de su “pato”. Con un cinta asegure el relleno dentro de la parte trasera de la su sudadera. Corte la cola de tres plumas de fieltro (la nuestra son cerca de12 pulgadas de largo). Luego Doble la parte superior de 3 pulgadas de cada pluma por la mitad y póngalas en la cintura sus pantalones.
Para hacer un ala, doble un rectángulo (el nuestro es alrededor del 21 por 8) de fieltro blanco por la mitad. Trace una sencilla forma de las alas sobre el fieltro y corte, dejando el borde doblado sin cortar. Adhiérelas las puntas del ala con cinta de doble cara o con pegamento. Asegúrese de dejar una manga lo suficientemente grande como para que su niño pueda deslizar su brazo por ella. Repita el procedimiento para la segunda ala.

Montaje del disfraz

Para que el disfraz quede perfecto asegúrese de que el niño lleve los pantalones o medias de color naranja y un cuello blanco. A continuación, le debe poner zapatos y luego le pone coloca los calcetines naranjos (los pies del pato). Por último, se debe poner la camiseta con la alas, el sombrero y ya esta listo para hacer la caminata de pato!

Disfraz de Pato versión 2

En vez de dirigirse a una tienda, tiene la posibilidad de ser creativo y diseñar disfraces hechos en casa para usted y su familia, tales como un traje de pato. Lo primero que hay que hacer es crear el cuerpo del pato, luego añadir los toques finales, como la cabeza, pico y alas.

Cosas que necesitará

  • Tela de 3 metros de color amarillo (o blanco)
  • 1 yarda de tela de color naranja
  • 1 yarda de tela de bateo
  • 2  boas de plumas grandes amarillo (o blanco)
  • 2 botones negros grandes
  • Pistola de pegamento caliente
  • tijeras de tela
  • marcador permanente
  • medias amarillas

Crear el Cuerpo del Pato

1. Envuelva la tela amarilla alrededor del torso del niño. Debe abarcar desde las axilas hasta la mitad del muslo, esto forma el cuerpo del traje de pato. Utilice un marcador permanente para marcar los puntos, de 4 pulgadas de distancia uno del otro, luego recorte el exceso de tela. Estas marcas son donde debe introducir los pernos de seguridad para mantener el traje junto una vez que haya terminado.

2. Manga: Use la tela sobrante del cuerpo para crear grandes “alas mangas”. Debe Cortar 1 yarda de la tela en dos partes iguales. Junte cada “ala” al cuerpo con el traje por encima de la zona pectoral y por encima del omóplato en la espalada, repetir con el otro lado hasta que tenga dos piezas de tela que cuelgan de los hombros. Utilice las tijeras para cortar agujeros para los dedos. A partir justo por debajo del agujero para el dedo índice, cortar un patrón en zig-zag a lo largo de toda la parte trasera (el borde de la tela hacia la parte posterior) del ala para crear un efecto de pluma.

3. Envuelva una gran cantidad de plumas, a partir de la cintura, en torno al niño en espirales consecutivas. Esto a la larga va a crear un fondo completo, las plumas darán al traje una apariencia realista.

4. Pegue todas las partes del traje (correas, torso,  plumas) en los lugares que se fijan con la pistola de pegamento caliente. Si usted percibe que están bien pegados puede quitar los pernos de seguridad para un acabado aún más perfecto. Si usted es bueno con una máquina de coser, puede coser una cremallera en el asador.

Creación de la cabeza de pato

5. Con lo que queda de tela, cortar un trozo de 24 x 6 pulgadas. Las últimas 6 pulgadas de un extremo de la tela debe n disminuir a una anchura de 10 pulgadas. Esto forma el cuello del pato y la cabeza.

6. Junte los tejidos en un tubo de 24 pulgadas de largo y rellenar el cuello y la cabeza con la tela. Mantenga la adición hasta que este redondo y lleno, al igual que un animal de peluche. El objetivo es tener cabeza bien redonda y un cuello uniformemente delgado unida a ella.

7. Cree la cola del pato cortando un óvalo de 10 pulgadas de diámetro de  la tela naranja.

Aquí les dejo la información donde podrán encontrar la mejor información de como hacer un disfraz de Pato. Buena Suerte!!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Destacados, Disfraces
Ultima modificación: 06/27/2012