Cómo hacer un disfraz de tortuga

Un traje de tortuga es fácil de hacer, un vestuario lindo, y  una gran idea para una fiesta de disfraces. Además de que su realización es extremadamente simple y que se necesitan solo una par de materiales.

Materiales

  • Medias verdes
  • Camiseta de manga larga verde
  • Cartón
  • Pintura verde
  • Casco de bicileta
  • Cuerda

Instrucciones

  1. Ponerse un par de medias verdes largas para hacer que las piernas se vean verdes, como las piernas de las tortugas. Usar la camiseta verde para que los brazos se vean verdes también.
  2. Tome un pedazo grande de cartón grueso. Cortarlo en un rectángulo que se adapta a su espalda. Perfore cuatro agujeros, uno en cada esquina.
  3. Tome dos piezas de cuerda fina lo suficientemente largas, y ate una desde arriba a la esquina inferior. Haga lo mismo para el otro lado de forma que queden paralelas. De esta manera, el cartón se ajustará a su espalda como una mochila.
  4. Pinte el cartón con pintura verde y puedes hacer un diseño de concha de tortuga. ¡Sea creativo! Use pintura de color negro para el patron de diseño. Puede hacer cuadrados o hexágonos, rombos o círculos para hacer que el diseño de concha se vea los más parecido posible.
  5. Tome un casco de bicicleta, y pinte otro diseño de concha de tortuga en la parte superior de éste, con pintura lavable !! si no quiere perder el casco. Si no quiere pintar el casco, puede usar cinta adhesiva y un poco de papel sobre la parte superior del casco en primer lugar.
  6. Pintar la cara con pintura verde.
  7. Y listo, tienes tu disfraz de tortuga

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/22/2012