Cómo hacer un disfraz de cerdo o chancho

Vestirse como un cerdo o chacho puede ser el traje perfecto para niño. Por supuesto, usted también puede disfrazarse como un cerdo adulto si lo desea. En este articulo encontrará una muy buena guía de cómo hacer un disfraz de cerdo o chancho, ojalá les pueda ayudar. Antes de empezar es vital tener los materiales que se necesitan se enumeran a continuación, ya que con esto construiremos el disfraz.

Un traje de cerdo es uno de los trajes más sencillos para crear desde cero y además se pueden usar materiales que pueda tener en su casa.

Cosas que necesitará:

3 Little Pigs_Tori Jenna Madison

  • Tela rosado
  • máquina de coser
  • modelo o cuerpo rosado (puede ser un piyama de cuerpo entero)
  • Tela negra

Instrucciones

  1. Los trajes de cerdo son relativamente populares y por lo tanto, usted debería ser capaz de encontrar un modelo en cualquier tienda de telas. Pero si no puede encontrar un patrón que se puede usar, no hay problema, puede usar una camiseta, pantalones, máscara, guantes negros y zapatos negros. Con estos implementos podrá hacer un cerdo decente.
  2. Con el modelo que encontramos, cortar el juego del cuerpo del cerdo (solo si es necesario). Es posible que tenga una cremallera o velcro para la parte posterior del traje, también. El traje es bastante fácil de coser.
  3. La pezuñas debe ser parte del modelo. Para esto se necesita el material negro para coser en el traje de color rosa, es decir deberá cortar la tela negra para hacer una especia de pezuña para las mangas la cual debe coserse al modelo (en caso de que no tenga modelo, debe cocerlo a la camiseta). A continuación, debe coser las manchas negras en el, éstas deben ir al final de la manga y de los pies.
  4. La última parte de la vestimenta será la casco cabeza del cerdo o puerco. La cabeza estará separada de la estructura y tendrá una solapa de velcro para ir alrededor de la barbilla. En la frente estará la nariz de cerdo, y un poco atrás de la que será los ojos.
  5. En la parte posterior del traje que usted necesita para coser un taco delgado rizado al estilo cola de cerdo, este debe ser rosado.

 

Si usted habla en ingles en aquí podrá encontrar más información de como hacer un disfraz de cerdo

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/22/2012