Cosas que necesitará
- 7 pulgadas de boas de plumas blancas
- 4 boas de plumas blancas medianas
- 2 mallas de manga larga blancas
- 2 botones negros
- Medias amarillas
- Relleno de fibra de poliéster
- Zapatos de lona
- Guantes de látex color amarillo
- Una gorra de béisbol blanca
- Un trozo de lona naranja de 8 por 12 pulgadas
- Pistola de pegamento caliente
- Un marcador negro.
Instrucciones
- En primer lugar, coloqué una de las dos mallas dentro de la otra. Asegúrese de que tanto el brazo y como las aberturas para las piernas coinciden. Después, necesita coser las piernas juntas. Ahora, rellene las mallas con la fibra de poliéster. Asegúrese de que las aberturas del cuello coinciden, cósalas .Esto será para la parte del cuerpo del traje de pollo.
- El segundo procedimiento es hacer que la cabeza. Use la tela naranja que usted tiene y corte dos triángulos grandes. Estos los debe pegar a ambos costados de la gorra. Ahora, para la nariz necesita unir los dos botones negros. Para hacer los ojos del pollo, fije los dos ojos en la gorra. A continuación, en el pico del sombrero, fije una boa de plumas.
- Es el momento de crear los pies. Use los guantes de látex llenos de fibra de relleno. Tiene que poner el zapato del niño dentro de cada uno de estos guantes. Tire los guantes bien y asegurarse de que están pegados a los zapatos.
- Ahora, usted tiene que juntar el traje. Envuelva las boas de plumas blancas en los hombros, los brazos y el cuerpo. Utilice los pernos de seguridad para asegurarse de que las boas no se caigan. Póngale el gorro a su hijo y listo!!