Como hacer un disfraz de vaca para niños

Un disfraz de vaca no necesita ser complicado para impresionar. Mientras la gente pueda reconocer inmediatamente que estás vestido de vaca, puedes considerar que tu traje es un éxito.

Empieza con ropa comprada para reducir la cantidad de tiempo y de costura que necesitarías para completar tu disfraz. Completa el atuendo masticando una gran cantidad de goma de mascar. Corta diferentes formas en fieltro negro para crear las manchas del disfraz de vaca. Evita cortar círculos perfectos porque las manchas de las vacas no suelen ser perfectamente redondas. Pega las manchas negras a la sudadera blanca y al pantalón con pegamento para tela. Deja que se seque completamente antes de intentar usarlo. Corta dos óvalos de algunos centímetros de largo y el doble de ancho en fieltro blanco. Con un alfiler, prende uno de los extremos de cada óvalo a la capucha de la sudadera. Ahora éstos son orejas de vaca.

Encuentra un par de medias negras grandes y póntelas sobre los zapatos mientras estés usando el disfraz. Esto es mucho más fácil si las medias son, por lo menos, una talla más grande de las que necesitas. Estas harán que tus pies se parezcan más a unas pezuñas. Sujeta una campana a un hilo o una cadena y úsalo alrededor de tu cuello. Si puedes adquirir un cencerro en una tienda multiusos o de barrio en la que se vendan productos económicos el realismo del disfraz será aún mayor. Ya está, su hijo puede ir vestido como una auténtica vaca que paste en los más verdes prados.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013