Cómo hacer un simple disfraz de vaca

Hoy te explicamos cómo hacer un disfraz de vaca muy sencillo y rápido. Como la vaca es un animal tan característico no necesitas que el disfraz sea demasiado elaborado, si llevas los rasgo más típicos de este animal la gente reconocerá en seguida de que vas vestido.

Este es un disfraz adecuado tanto para papás y mamás como para hijos e hijas  y sería una idea genial si tu niño y sus amiguitos deciden disfrazarse en grupo de diferentes animales. También puede ser una idea muy divertida para disfrazarse en pareja, sobre todo si os cambiáis los papeles y el chico es el que se disfraza de vaca y la chica se disfraza de toro.  O ¿por qué no? Si convences a tu acompañante para que se disfrace de hindú podrás disfrutar de sus adoraciones durante toda la fiesta, pues como ya sabéis los hinduistas consideran a las vacas como la encarnación de todos los dioses y por ello les rinden culto. Además, como es un disfraz que consta de pantalón largo y de camiseta o sudadera larga es una apuesta segura para ir calentito/a en las fiestas de disfraces de invierno.

El cuerpo de las vacas más características es blanco con grandes manchas negras e imitar estas características es muy fácil de conseguir, pero no olvides que el éxito de un buen disfraz está en los detalles: unas pezuñas bien conseguidas, una careta de vaca, una campana o cencerro atado al cuello con una cadena y conseguir el muuuuuuuu más divertido de la fiesta.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013